Marcello Villa - Guarneri del Gesú "Ex Ebersolt- Menuhin" 1739

Specifications
Tapa     Abeto
Aros y Fondo     Arce de los Balcanes
Barnizado     Al aceite
Tamaño     4/4
Largo caja     356 mm
Ancho max. superior caja     163 mm
Ancho max. inferior caja     208 mm
Ancho minimo CC     115 mm


Available
Luthier: Marcello Villa
Modelo: Master Violin Guarneri del Gesú "Ex Ebersolt- Menuhin" 1739
Año construcción: 2020
 
Este Violín dispone del siguiente certificado:
- Certificado del Luthier
- Certificado del Consorzio Liutai Antonio Stradivari, Cremona
 
Marcello Villa es uno de los luthiers más prestigiosos y galardonados de Cremona y sus instrumentos son demandados y altamente cotizados en todo el mundo.

En Violines de Luthier tenemos el orgullo y el honor de poder ofrecer sus valiosos instrumentos a nuestra selecta clientela.

En concreto este violín es un modelo Guarneri del Gesú, construido con las mejores y más selectas maderas del taller de Marcello, y replicando los más mínimos detalles del gran maestro Guarneri. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle, que conjuntamente con sus exclusivas maderas, resulta en un instrumento de exuberante y magnética belleza.

Marcello Villa además de ser un prestigioso Luthier es además un violinista consumado. Por este motivo suele dotar a sus violines con una ergonomía, confort y facilidad de ejecución incomparables.

Su sonido es de una gran belleza y calidad tonal, con gran proyección y respuesta y un equilibrio sobresaliente en todo el espectro sonoro.

En definitiva estamos ante un Master Violín a la altura de un gran Maestro Luthier, que está haciendo historia por la altísima calidad de sus instrumentos y por la excepcional belleza tímbrica de sus violines.

!Una auténtica Master Piece !
We use cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences. If you go on surfing, we will consider you accept it. Aceptar