Luthier: Marcello Villa Modelo: Master Violin Guarneri del Gesú "Ex Ebersolt- Menuhin" 1739 Año construcción: 2020
Este Violín dispone del siguiente certificado: - Certificado del Luthier - Certificado del Consorzio Liutai Antonio Stradivari, Cremona
Marcello Villa es uno de los luthiers más prestigiosos y galardonados de Cremona y sus instrumentos son demandados y altamente cotizados en todo el mundo.
En Violines de Luthier tenemos el orgullo y el honor de poder ofrecer sus valiosos instrumentos a nuestra selecta clientela.
En concreto este violín es un modelo Guarneri del Gesú, construido con las mejores y más selectas maderas del taller de Marcello, y replicando los más mínimos detalles del gran maestro Guarneri. La calidad constructiva se aprecia en cada detalle, que conjuntamente con sus exclusivas maderas, resulta en un instrumento de exuberante y magnética belleza.
Marcello Villa además de ser un prestigioso Luthier es además un violinista consumado. Por este motivo suele dotar a sus violines con una ergonomía, confort y facilidad de ejecución incomparables.
Su sonido es de una gran belleza y calidad tonal, con gran proyección y respuesta y un equilibrio sobresaliente en todo el espectro sonoro.
En definitiva estamos ante un Master Violín a la altura de un gran Maestro Luthier, que está haciendo historia por la altísima calidad de sus instrumentos y por la excepcional belleza tímbrica de sus violines.
We use cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences. If you go on surfing, we will consider you accept it. Aceptar