VIOLIN YAMAHA SILENT YSV104

Precio     945,00 €
Ficha técnica
Tamaño     4/4


Disponible
VIOLIN YAMAHA SILENT YSV104
El Violín Silent YSV104 regresa al concepto original de Violín Silent como un instrumento de práctica refinada que proporciona una combinación ideal de características y capacidad de interpretación para violinistas.
 
El YSV104 es un instrumento de cuerpo sólido que no resuena como un violín acústico, el sistema SRT POWERED reproduce fielmente la rica presencia y variedad tonal que son características del sonido del violín acústico. El volumen del canal izquierdo y derecho, la respuesta de frecuencia y el delay se han optimizado cuidadosamente para que el intérprete pueda tocar mientras escucha el tono acústico y el sonido realista a través de los auriculares.
 
La disposición del puente, el cordal, el mástil y otras partes son iguales que un violín acústico, y la capacidad de utilizar almohadillas estándar facilita una transición suave y sin esfuerzo desde el violín acústico al SILENT Violín y de nuevo el acústico.
 
- Color Marrón
- Cuerpo de abeto
- Mástil de arce
- Clavijas de ébano
- Diapasón de palosanto
- Preamplificador Control Box externo
- Salida de auriculares
- Entrada AU X
- Pastilla piezo en el puente
- Cordal sintético con 4 afinadores
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar