VIOLIN YAMAHA SILENT SV250

Precio     1.495,00 €
Ficha técnica
Tamaño     4/4


Disponible
VIOLIN YAMAHA SILENT SV250
El SV250 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del violinista profesional y amateur avanzado, que necesita un sonido de violín amplificado para cualquier tipo de música. Este nuevo violín establece un nuevo hito en calidad de sonido y comodidad. Su peso, de tan sólo alrededor de 500g, es igual al de un violín tradicional acústico. El violinista puede fácilmente cambiar de su violín acústico a este violin Silent, sin apreciar diferencia alguna.
 
La innovadora pastilla dual, permite al músico conseguir gran calidad en el timbre, desde un sonido afilado y eléctrico, hasta un sonido rico y acústico.
 
La caja de control externa contiene un potente pre-amplificador, controles de graves y agudos, así como salida balanceada XLR para conexión a equipos profesionales. Este modelo está construido en arce flameado, con tapa de abeto, y clavijas y diapasón de ébano.
- Color Marrón
- Tapa de abeto
- Fondo de arce flameado
- Diapasón de ébano
- Cordal Wittner con 4 microafinadores
- Clavijero de ébano
- Puente Dual Pickup
- Regulador Pickup Blend para mezclar dos pastillas
- Caja de control con preamplificador
- Controles de volumen, agudos y graves
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar