Juego Cuerdas Cello Pirastro Evah Pirazzi Gold

Precio     256,00 €
Ficha técnica
Juego / Cuerdas     JUEGO
Tamaño     4/4
Tensión     Media


Disponible

CUERDAS CELLO PIRASTRO EVAH PIRAZZI GOLD JUEGO

Las cuerdas La y Re tienen un núcleo de acero de alta resistencia y están entorchadas con acero cromado de precisión, mientras que las cuerdas Sol y Do tienen un núcleo de acero especialmente diseñado con un entorchado de Tungsteno de alta calidad.
El elegante sonido de las nuevas cuerdas de violonchelo Evah Pirazzi Gold es claro, pleno y con carácter.
Estas nuevas cuerdas de acero ofrecen una variedad de tonos con gran proyección - sin ningún tono metálico.
Las nuevas cuerdas de violonchelo de Evah Pirazzi Gold son extremadamente sensibles y reaccionan rápidamente en toda la gama dinámica; Incluso con presión de arco muy suave.
Con su tiempo de reproducción reducido, el instrumento alcanza su espectro de sonido completo en poco tiempo.
Adecuado también para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente

Cada cuerda de violonchelo Evah Pirazzi Gold tiene su propio carácter individual y al mismo tiempo su interacción genera un conjunto maravillosamente armonioso.

Comenzando con un suave y rico espectro de colores sonoros, la cuerda La tiene un sonido cálido y plateado que satisfará fácilmente las expectativas de los solistas.

El encanto, la brillantez y la ligereza son las características de sonido de la cuerda Re.

La transición sin fisuras a la cuerda Sol aporta un matiz más que se puede escuchar: el sonido se vuelve muy grande y desarrolla una proyección impresionante - incluso justo después de encordar.

Vibrante y poderosa la cuerda Do fue diseñada para proporcionar al intérprete un sonido directo enfocado que inspirará y al mismo tiempo completará en perfecto equilibrio a todo el conjunto de cuerdas.

Incluye:
1a La:  Acero / Acero cromado
2a Re: Acero / Acero cromado
3a Sol: Acero / Tungsteno
4a Do:  Acero / Tungsteno

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar