| Juego / Cuerdas | 4a DO | 
| Tamaño | 4/4 | 
| Tensión | Media | 
| Material | Acero / Tungsteno | 
CUERDA CELLO PIRASTRO EVAH PIRAZZI GOLD 4a DO
Las cuerdas La y Re tienen un núcleo de acero de alta resistencia y están entorchadas con acero cromado de precisión, mientras que las cuerdas Sol y Do tienen un núcleo de acero especialmente diseñado con un entorchado de Tungsteno de alta calidad.
 El elegante sonido de las nuevas cuerdas de violonchelo Evah Pirazzi Gold es claro, pleno y con carácter.
 Estas nuevas cuerdas de acero ofrecen una variedad de tonos con gran proyección - sin ningún tono metálico.
 Las nuevas cuerdas de violonchelo de Evah Pirazzi Gold son extremadamente sensibles y reaccionan rápidamente en toda la gama dinámica; Incluso con presión de arco muy suave.
 Con su tiempo de reproducción reducido, el instrumento alcanza su espectro de sonido completo en poco tiempo.
 Adecuado también para cellos eléctricos o amplificados eléctricamente
 
 Cada cuerda de violonchelo Evah Pirazzi Gold tiene su propio carácter individual y al mismo tiempo su interacción genera un conjunto maravillosamente armonioso.
 
 Comenzando con un suave y rico espectro de colores sonoros, la cuerda La tiene un sonido cálido y plateado que satisfará fácilmente las expectativas de los solistas.
 
 El encanto, la brillantez y la ligereza son las características de sonido de la cuerda Re.
 
 La transición sin fisuras a la cuerda Sol aporta un matiz más que se puede escuchar: el sonido se vuelve muy grande y desarrolla una proyección impresionante - incluso justo después de encordar.
 
 Vibrante y poderosa la cuerda Do fue diseñada para proporcionar al intérprete un sonido directo enfocado que inspirará y al mismo tiempo completará en perfecto equilibrio a todo el conjunto de cuerdas.