Devoluciones durante
30 días
En los siguientes 30 días de la compra de un instrumento, Violines de Luthier cambiará cualquiera de sus instrumentos vendidas por otro de su inventario de igual o superior valor, siempre que el instrumento a devolver esté en las mismas condiciones que cuando lo adquirió.
No se admite la devolución de los instrumentos específicamente servidos bajo pedido o customizados a petición del cliente

 


48 horas de prueba en
tu casa
Todos los instrumentos de nuestro inventario pueden adquirirse mediante la fórmula de prueba durante 48 horas. Simplemente infórmenos por email y nos encargaremos de organizarlo. Una vez que reciba el instrumento puede disfrutarlo durante dos días antes de decidir que confirma la compra.
Si decide quedarse el instrumento, infórmenos. Si por cualquier razón no era lo que buscaba exactamente, simplemente devuélvalo en las mismas condiciones que lo recibió para un reintegro completo (menos los gastos de las comisiones bancarias de transferencias, o de tarjetas de crédito, gastos de envío o aranceles aduaneros).
Los instrumentos vendidos en la tienda no pueden acogerse a esta opción de 48 horas de prueba

 


Envíos nacionales e
internacionales
Violines de Luthier ofrece un servicio de envío de instrumentos a nivel internacional que cubre todos los países y regiones. Solemos contar con TNT/FedEx para los envíos internacionales porque cubren eficazmente y de forma segura la mayoría de países, y trata nuestro material de forma muy cuidadosa.
Los costes de envío que puede ver en nuestra sección de ENVIOS, incluye el transporte, embalaje de seguridad y seguro por el valor total del instrumento.
Normalmente todos los costes de envío y seguro son a cargo del comprador.

 


Ajuste y revisión
anual gratuita
Todos nuestros instrumentos cuentan con un servicio anual gratuito de Ajuste y Revisión. Para disfrutar de esta garantía el instrumento ha de ser entregado en la tienda y nuestros artesanos se encargarán de ajustar las partes más sensibles (cejuela, puente, cordal,..) limpiar las zonas más usadas (mástil, caja, puente) y revisar el estado completo del instrumento (afinación, clavijas,..)
Si se detectara la necesidad de alguna reparación sería valorada y presupuestada para la aprobación del cliente.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar