Envíos Nacionales e Internacionales, Términos y Condiciones

Prueba durante 48 horas

Enviamos a través de TNT/FedEx u otras compañías, cualquiera de los instrumentos de nuestro inventario, una vez efectuado su pago completo. Normalmente todos los costes de envío y seguro son a cargo del comprador. La devolución de los instrumentos son responsabilidad del comprador, desde su envío hasta que son recibidos y comprobados en Violines de Luthier.

Todos los instrumentos de nuestro inventario pueden adquirirse mediante la fórmula de prueba durante 48 horas.

Simplemente infórmenos por email y nos encargaremos de organizarlo. Una vez que reciba el instrumento puede disfrutarlo durante dos días antes de decidir que confirma la compra. Si decide quedarse el instrumento, infórmenos. Si por cualquier razón no era lo que buscaba exactamente, simplemente devuélvalo en las mismas condiciones que lo recibió para un reintegro completo (menos los gastos de las comisiones bancarias de transferencias, o de tarjetas de crédito, gastos de envío o aranceles aduaneros).
 
Los instrumentos son enviados asegurados por su valor total. El cliente es responsable de todos los daños del instrumento desde el momento de su recepción, hasta que es devuelto y recibido por Violines de Luthier. Si lo devuelve es muy recomendable que asegure el instrumento por su valor completo. Los instrumentos deben ser devueltos por empresas de transportes como TNT/FedEx, UPS o DHL en envíos de dos-tres días de duración. El cliente es responsable de los gastos de envío y también de los gastos aduaneros, impuestos y despacho, en el caso de que los hubiera.
 
Las instrumentos vendidos en la tienda no pueden acogerse a esta opción de 48 horas de prueba.

Devolución durante 30 días


En los siguientes 30 días de la compra de un instrumento, Violines de Luthier cambiará cualquiera de sus instrumentos vendidos por otro de su inventario de igual o superior valor, siempre que el instrumento a devolver esté en las mismas condiciones que cuando lo adquirió.
 
No se admite la devolución de los instrumentos específicamente servidos bajo pedido o customizados a petición del cliente.

Formas de pago


Además de los pagos habituales en tienda tales como efectivo y tarjetas de crédito (Master Card y VISA), también aceptamos transferencias bancarias y pagos por PayPal. Por favor contacte con nosotros para los detalles.
También se aceptan "Vales de Orquesta" con las que existan acuerdos de intercambio.

Envíos Internacionales


Violines de Luthier ofrece un servicio de envío de instrumentos a nivel internacional que cubre todos los países y regiones. Solemos contar con TNT/FedEx para los envíos internacionales porque cubren eficazmente y de forma segura la mayoría de países, y trata nuestro material de forma muy cuidadosa.
 

A continuación se ofrece una estimación de costes de envío para las principales regiones. Los actuales baremos están basados tanto en el tamaño del paquete, como de su peso, las cifras que se exponen son sólo una aproximación de los costes de envío. Necesitamos también su dirección completa, incluido código postal para darle un presupuesto exacto de los costes de envío.
 
Solicite un Presupuesto: violinesdeluthier@yahoo.com

  

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. aceptar